fbpx

12 PASOS PARA UNA VIDA DE ABBONDANZA

Descarga tu E-book aquí

Aquí podrás descargar el E-Book totalmente gratuito de Abbondanza: 12 pasos para una vida de Abundancia.

Tus datos siempre estarán seguros por nuestro sistema.

¿Qué es Abbondanza?

ABBONDANZA es un programa en línea que ofrece una mentalidad de innovación acompañada de la tecnología, utilizándola a nuestro favor y no en contra.

El futuro es mejor de lo que pensamos, y se puede crear desde el día de hoy.

¿Por qué ABBONDANZA?

(Significa Abundancia en italiano)

La abundancia en definición tradicional:

Gran cantidad de algo, situación apta para poder satisfacer las necesidades humanas en relación con un bien o servicio”.

Mi definición:

ABBONDANZA: Posibilidad de crear lo que sueñas. Capacidad del individuo, la empresa y el país de creer que todo es posible.

Por naturaleza solemos decir que los seres humanos somos ciegos ante muchas situaciones, y en múltiples ocasiones no reconocemos ésta condición, siendo éste el verdadero problema. No sabemos que somos ciegos, no buscamos atención a nuestra ceguera, no podemos ver cuál es la razón de la misma.

ABBONDANZA es una oportunidad para descubrir por qué no vemos nuestra propia ceguera y tener la capacidad de eliminarla.

Cuando identificamos que estamos ciegos ante algunas realidades, ocurre el espacio para el aprendizaje, crecimiento individual y colectivo.

Ricardo Tirado

Mi nombre es Ricardo Tirado,  economista de profesión.

Durante mi carrera descubrí que tenía una especial fascinación por la conducta y el potencial humano, lo que me llevó a generar cambios de paradigmas, y trabajar en inspirar a las personas a crear nuevas oportunidades para sí mismos y para su entorno.

Luego de una década de enfocarme y trabajar en empresas de comercio en mi natal República Dominicana, decidí dedicarme de lleno al Entrenamiento de Habilidades Blandas en seres humanos. Hoy, como Game Shifter, he enriquecido mi práctica profundizando en estudios de psicología y filosofía, lo que me ha permitidoinvolucrarme de manera directa y acertada con personas que como tú buscan crear su futuro anhelado.

El programa de Abbondanza es una recopilación de años de estudio que combina mi conocimiento en finanzas con experiencias personales y de otros seres humanos, que he tenido la oportunidad de ser su mentor, coach y entrenador en temas de su desarrollo personal.

“He resumido más de 12 años de experiencia en 12 pasos fundamentales para una vida de abundancia.”

Todo comienza con un cambio de mentalidad y perspectiva de la vida. Abordo temas sobre las personas que te rodean y su influencia en lo abundante que puede ser tu vida, dependiendo de este círculo de individuos que constantemente están junto a ti.

Espero que este E-book y programa online te puedan ayudar a crear un mundo de abundancia, así como lo hizo y está haciendo conmigo y cientos de personas que adoptaron este estilo de vida.

Ten la libertad de escribirme y seguirme en mis redes sociales como: @RICARDOTIRADOG

Parte del contenido del curso online

Descarga el E-book GRATIS

© 2019, Ricardo Tirado – Todos los derechos reservados 2020 -2021