fbpx

Grupo élite de coaching

Logremos juntos los resultados que siempre has planificado

¿COACHING GRUPAL?

inicio 15 junio 2021

Forma parte de este Grupo de élite de Coaching, donde tendrás clases en vivo conmigo para que construyamos juntos el futuro que siempre has visualizado.

Exclusivo para 10 personas.

Coaching en vivo y directo con Ricardo Tirado.

Asesoramiento continúo en línea.

Asignaciones semanales.

Material de apoyo audiovisual.

Recomendaciones de lecturas con resultados de éxitos comprobados.

Plan de estrategias claras para lograr los resultados que siempre has deseado.

¿Tienes alguna duda?

Grupo élite

COACHING GRUPAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Ricardo Tirado es uno de los más completos Speakers de América Latina.

Se define así mismo como un: Game Changer: “Me dedico a cambiar el juego que las personas y las empresas están jugando para que puedan lograr los resultados que quieren obtener.”

Ha impactado la vida de más de 50,000 personas al rededor de todo el mundo.

Dentro de su filosofía tiene la certeza de que todos podemos rediseñar el juego de nuestras vidas para tener lo que aún no hemos logrado. 

Se ha dedicado en los últimos 14 años a trabajar en profundidad el desarrollo del potencial humano, empezando por el mío. 

Me enfoco en lograr que las personas y empresas cambien paradigmas, diseñen mejores estrategias de negocio, generen crecimiento personal en sus equipos, para que aumenten la productividad y creen una empresa de alto impacto. 

Como entrenador y coach, ha ofrecido entrenamientos a importantes empresas en República Dominicana, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá e Italia, al igual que grandes grupos de personas en estos lugares.

TODOS.

Sí, todos necesitamos a alguien que nos impulse a ejecutar con energía, sentido de urgencia y entusiasmo todos los objetivos que nos planteamos en cualquier área de nuestra vida para transformarla, tal cual la visualizamos.

“Mi trabajo es ayudarte a identificar lo que realmente deseas lograr y que lo conviertas en una realidad”.

Es AHORA. El motor de este 2021 arrancó muy acelerado y no puedes permitirte perderle el ritmo. Tienes que ir a por tus objetivos en este mismo instante y es mucho mejor si lo haces acompañado de un coach, quien es un especialista altamente calificado y que posee todas las herramientas y estrategias para que lo logres en el menor tiempo posible.

“El juego de la vida es ya. Y hay que estar más que preparado para enfrentarlo”.

Desde que decidí dedicar gran parte de mí vida a esta carrera y al realizar cientos de entrenamientos de forma tanto individual como con pequeños y grandes grupos, constaté de primera mano que el proceso de crecimiento personal y profesional es más enriquecedor en equipo.

El coaching grupal trae consigo nuevas perspectivas y herramientas que contribuyen y fortalecen nuestro desarrollo en todos los entornos.

Además, los estudios demuestran que la mayoría de los que participan en actividades grupales se sienten mejor con ellos mismos cuando comparten sus experiencias frente a un conjunto de individuos que también están decididos a darle un gran giro a sus vidas.

No obstante, si deseas que tu proceso de coaching sea en privado,  puedes preguntarnos y te enviaremos otra planilla de inscripción, ya que forma parte de otro programa. Si lo requieres de esta manera, solicítalo con anticipación ya que la agenda es limitada.

A partir de este 15 de junio recibiré a un número limitado de 10 personas.

Como ves, son muy pocos cupos y desde ya los están reservando, por lo que te recomiendo que te inscribas ahora.

No postergues más tu transformación.

Estrategias exclusivas para concretar tus planes.

Principalmente, te garantizo que tus objetivos estarán en un acelerador mucho más veloz que este 2021, por lo tanto estos novedosos y comprobados por expertos recursos te permitirán, incluso, planificar las metas de los siguientes años.

Recuerda que los resultados llegan cuando estamos enfocados y tenemos un camino claro y trabajamos con urgencia en lo que queremos lograr.

Con este programa obtendrás todo el enfoque y la guía que necesitas; además reorganizarás tu vida optimizando cada esfuerzo que hagas en función de tu desarrollo.

Este imperdible programa tendrá 12 sesiones, las cuales se realizarán una vez a la semana.

En cada reunión contarás con un espacio para que expongas tus propósitos, proyectos, metas, comentarios y preguntas.

Se te enviará por correo electrónico asignaciones que deberás completar y también recibirás material de apoyo.

¡Por supuesto que sí!

Me reuniré solo contigo durante dos sesiones privadas. Ten en cuenta que varios factores acelerarán nuestro trabajo. “Comprométete con objetivos grandes y mantén toda tu intención en llevarlos a cabo”.

Si, todas.

Cada sesión será en vivo. Pero si por alguna razón no puedes entrar a tiempo, me comprometo contigo a grabarlas para que tengas la oportunidad de ver la que te perdiste cuando tengas tiempo.

Utilizaremos Zoom. Te estaremos enviando el enlace cuando corresponda por correo y mensajería instantánea.

Puedes comunicarte vía Telegram y por los correos electrónicos info@mundoimposible.com o relaciones@mundoimposible.com

Estamos disponibles para aclarar cualquier duda o ampliar la información del contenido brindado en las sesiones de coaching.

¡Por supuesto que si!

Nuestro equipo estará disponible para ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas entre cada una de las sesiones.

Utilizaremos un grupo exclusivo para estas 10 personas vía Telegram.

¿aLGUNA PREGUNTA?

Reserva ahora

Selecciona tu opción de pago

Pagar total ahora

US$600

1 PAGO

Para más información, clic aquí.

Pagar total ahora

Coaching Grupal
$600.00

Pagar en 3 cuotas

US$230

3 PAGOS

Para más información, clic aquí.

Scroll Up